Copa de la Liga

Gimnasia entrenó y Leonardo Madelón tiene una única duda: el probable once

El plantel de Gimnasia completó un nuevo ensayo en Abasto. Leonardo Madelón y los nombres que tiene en mente para cerrar la Copa de la Liga ante Banfield

Gimnasia continúa con la preparación de cara al encuentro del domingo por la tarde, con el cual le bajará la persiana a su participación en la Copa de la Liga. Los dirigidos por Leonardo Madelón saben que deben ganar en el Bosque para cerrar de la mejor manera posible y para despedir al DT con un triunfo.

Ante esto, el grupo llevó adelante un nuevo entrenamiento en Estancia Chica, el cual contó con dos bloques futbolísticos en los cuales el entrenador mostró una única duda pensando en un posible once para recibir al Taladro en lo que será el cruce por la fecha 14 de la Zona A.

Nuevamente tanto Leonardo Morales como Eric Ramírez trabajaron a la par del resto, por lo que se espera que ambos estén desde el comienzo el domingo a partir de las 18:15. Sin embargo, hay otros dos protagonistas que pelean por un lugar en lo que será el último partido de este primer semestre.

Matías Abaldo y David Zalazar intercambiaron minutos y momentos en lo que fue la práctica de hoy, ambos por el sector derecho del mediocampo. Quien dejó el equipo fue el delantero Franco Troyansky, generando a su vez un cambio de esquema. El Lobo pasó del 4-4-2 al 4-2-3-1, dibujo que se impondría para recibir al Taladro.

De esta manera y con esa única duda, el once del Tripero sería con: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Yonatán Rodríguez y Pablo De Blasis; David Zalazar o Matías Abaldo, Lucas Castro y Benjamín Domínguez; y Eric Ramírez.

¿Cuándo juega Gimnasia por la Copa de la Liga?

El plantel de Gimnasia cerrará su participación en la Copa de la Liga el próximo domingo 14 de abril, cuando reciba a Banfield en el Estadio Juan Carmelo Zerillo a partir de las 21 horas. El partido será válido por la fecha 14 y ninguno de los dos equipos tiene chances de avanzar.