En Abasto

Gimnasia entrenó y Leonardo Madelón tiene el once para recibir a Riestra: los nombres y el esquema

El plantel de Gimnasia afrontó una nueva práctica en Estancia Chica. Leonardo Madelón tiene el equipo para la fecha 12 de la Copa de la Liga

Los futbolistas de Gimnasia volvieron a entrenarse una vez más a Estancia Chica bajo las órdenes de Leonardo Madelón. El plantel Tripero solo piensa en retomar la senda de la victoria en la Copa de la Ligafrente a Deportivo Riestra, para lo que deberá hacerse fuerte en el Bosque.

El grupo entrenó en horario matutino en el predio de Abasto, en un ensayo que sirvió para que el cuerpo técnico siga buscando un equipo que va tomando forma. Sin Cristian Colmán ni Ivo Mammini, la referencia de área sería Eric Ramírez.

Por su parte, en el centro del campo está la duda de qué sucederá con Rodrigo Saravia, quien se lesionó en el último partido ante River. Ayer entrenó de manera diferenciada en Gimnasia, pero hoy lo hizo con total normalidad.

En ese sentido, quien podría meterse desde el arranque ante Riestra es Lucas Castro, quien viene trabajando dentro de lo que sería el grupo de titulares pensando en el choque del domingo.

En ese sentido, la práctica de hoy martes comenzó con tareas en el gimnasio, para luego pasar a las canchas 3 y 4, donde se llevaron adelante diferentes ejercicios de fútbol reducido con distitnas consignas y un eje central, la intensidad.

Con todo esto, los once de Leonardo Madelón para recibir al Malevo serían: Nelson Insfran; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Yonatán Rodríguez y Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Lucas Castro y Benjamín Domínguez; y Eric Ramírez.

Cuándo juega Gimnasia por la Copa de la Liga

El plantel de Gimnasia volverá a tener actividad futbolística el próximo domingo 31 de marzo, cuando reciba a Deportivo Riestra en el Bosque a partir de las 16 horas. Ese encuentro en el Estadio Juan Carmelo Zerillo será válido por la fecha 12 de la Copa de la Liga.