En Estancia Chica

Gimnasia entrenó y Leonardo Madelón sigue con las pruebas pensando en River

Los futbolistas de Gimnasia entrenaron en Abasto bajo la conducción de Leonardo Madelón, con la mira en River, su próximo rival en Copa de la Liga

El plantel de Gimnasia afrontó su tercera práctica de la semana, con todos los cañones apuntando a River, que ayer se quedó con la Supercopa Argentina al derrotar agónicamente a Estudiantes. Ahora el Lobo lo visitará por una nueva fecha de la Copa de la Liga.

El grupo se puso bajo las órdenes de Leonardo Madelón una vez más en el predio de Abasto. La sesión de entrenamientos fue en horario matutino a puertas abiertas y sirvió para que el cuerpo técnico le diera movilidad a un plantel que recién mañana hará fútbol formal para definir el once.

En primera instancia, los protagonistas trabajaron en el gimnasio, en tanto que luego le dieron lugar a tareas reducidas en campo y con pelota. Allí se pararon en grupos de 9 vs. 9, siendo 7 en campo, con dos jugadores que hicieron las veces de apoyo en los laterales. A todos se los vio muy metidos, buscando subir en la consideración para ganarse un lugar de cara al domingo.

Pensando en el once, el cual el cuerpo técnico definirá mañana, todo parece indicar que Matías Abaldo regresará al equipo titular tras las dos fechas de suspensión, en lo que sería, a priori, la única modificación en el Lobo en relación a los que vencieron a Barracas Central en el Bosque.

Otro que podría hacer fuerza es Federico Milo, quien pelea palmo a palmo con Nicolas Colazo por el sector izquierdo de la defensa. Esto lo definirá el DT con el ensayo de mañana, nuevamente en Abasto.

¿Cuándo juega Gimnasia por la Copa de la Liga?

El próximo partido de Gimnasia en la Copa de la Liga será ante River, rival que entre semana enfrentará también a Estudiantes. El encuentro en cuestión tendrá lugar el domingo 17 de marzo desde las 18:30 en el Monumental, en el marco de la undécima fecha.

Entrenamiento de Gimnasia.mp4

Gimnasia entrenó en Abasto pensando en la visita a River por la Copa de la Liga