Estancia Chica

Gimnasia entrenó y Leonardo Madelón puso el foco en River

Los futbolistas de Gimnasia entrenaron hoy una vez más en Abasto, con la mirada de Leonardo Madelón puesta en el duelo del domingo ante River

El plantel de Gimnasia regresó a los entrenamientos ayer en una jornada pasada por agua, luego de dos días libres para descansar tras la victoria ante Barracas Central. El grupo continuó con las tareas y hoy volvió a llevar a cabo una nueva práctica en Abasto con la fecha 11 en la mira.

Los jugadores trabajaron nuevamente bajo las órdenes de Leonardo Madelón en Estancia Chica con todo de cara a una jornada clave por la Copa de la Liga, en la que deberá visitar a River, que hoy jugará ante Estudiantes por el título de la Supercopa Argentina en Córdoba.

La práctica de Gimnasia este día miércoles tuvo lugar en horario matutino y nuevamente estuvo condicionada por el tiempo que azota a la región, luego de un inicio de semana complicado por las fuertes lluvias que se vienen prolongando. Ayer hubo trabajos en campo, algo que se repitió durante la jornada en Abasto.

Con Madelón a la cabeza y sin jugadores tocados desde lo físico, Estancia Chica fue escenario de tareas de gimnasio y trabajos con pelota en las distintas canchas de césped sintético, donde el DT comenzó a buscar el once para visitar a River el domingo por la tarde en el Monumental.

Para el próximo cruce, por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Ligaa, el cuerpo técnico sumó la buena noticia de que contará con todos a disposición: además de los lesionados, quienes volvieron para el partido pasado ante Barracas, ahora regresará también Matías Abaldo luego de dos fechas de suspensión. Habrá que ver si el uruguayo se mete en el mediocampo por Matías Ramírez.

Otra duda que podría tener el Tripero aparece en el lateral por la izquierda. Allí hay dos nombres que pelean palmo a palmo por ese lugar: Nicolás Colazo, titular en el Bosque, y Federico Milo, de buen ingreso.

¿Cuándo vuelve a jugar Gimnasia por la Copa de la Liga?

El próximo partido de Gimnasia en la Copa de la Liga será ante River, rival que entre semana enfrentará también a Estudiantes. El encuentro en cuestión tendrá lugar el domingo 17 de marzo desde las 18:30 en el Monumental, en el marco de la undécima fecha.