Por la mañana

Gimnasia entrenó y Leonardo Madelón definió el equipo

Los futbolistas de Gimnasia comandaron la última práctica en Estancia Chica, antes de jugar mañana ante Deportivo Riestra por la Copa de la Liga.

La Copa de la Liga está en su última etapa a falta de tres partidos y mañana será la oportunidad para Gimnasia por eso hoy el plantel Tripero realizó el último ensayo en Estancia Chica, con todos los cañones apuntando a Deportivo Riestra, su próximo rival por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

El Lobo trabajó bajo las órdenes de Leonardo Madelón en el predio de Abasto, en donde la pelota parada fue protagonista para ultimar los últimos detalles con el objetivo de ir en búsqueda de una nueva victoria ante su gente. En ese sentido, ayer por la tarde se supo que Rodrigo Saravia sufrió una molestia y finalmente no será la partida.

El volante uruguayo iba a ser dupla en la mitad de la cancha junto a Yonatán Rodríguez, pero finalmente no será así y, en su lugar ingresará Lucas Castro, quien finalmente respondió bien a la molestia que sintió en la práctica del día jueves por la mañana, para meterse nuevamente desde el arranque en el Lobo tras unas largas fechas.

El once titular parece irá con : Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Yonatán Rodríguez y Pablo De Blasis, David Zalazar, Lucas Castro y Benjamín Domínguez; y Eric Ramírez.

Leonardo Madelón 9.jpg
Leonardo Madelón y un nuevo ensayo en Gimnasia pensando en la Copa de la Liga

Leonardo Madelón y un nuevo ensayo en Gimnasia pensando en la Copa de la Liga

¿Cuándo juega Gimnasia por la Copa de la Liga?

El plantel de Gimnasia volverá a tener actividad futbolística el próximo domingo 31 de marzo, cuando reciba a Deportivo Riestra en el Bosque a partir de las 16 horas. Ese encuentro en el Estadio Juan Carmelo Zerillo será válido por la fecha 12 de la Copa de la Liga.