En Estancia Chica

Gimnasia entrenó y Leonardo Madelón busca el once para el cierre de la Copa de la Liga

El plantel de Gimnasia llevó adelante un nuevo entrenamiento pensando en Banfield. Leonardo Madelón y los nombres que pelean para estar desde el arranque

Gimnasia continúa con la preparación para lo que será el cierre de la Copa de la Liga ante Banfield. Y de cara a dicho encuentro, el que cual marcará también la salida de Leonardo Madelón del club, el DT sigue buscando un once que poco a poco va sumando buenas noticias en Estancia Chica.

En ese sentido, el cuerpo técnico albiazul llevó adelante un nuevo entrenamiento en el predio de Abasto, el cual tuvo lugar en horas de la mañana y en el cual dos de los principales hombres del Lobo se movieron con normalidad. Se trata de los casos de Leonardo Morales y Eric Ramírez.

El capitán ya llegaba al choque con Atlético Tucumán con alguna duda desde lo físico, y por eso su semana también aparecía con un asterisco. No obstante, todo indica que estará sin problemas el domingo por la noche frente al Taladro. La Perla, por su parte, dejó dicho encuentro con un golpe, pero tampoco aparece comprometida su inclusión en el partido correspondiente a la fecha 14.

De esta manera, y con dos ensayos más por delante, poco a poco comienzan a darse confirmaciones para un choque muy importante de cara al futuro. Y es que si bien el Tripero ya está eliminado de la Copa de la Liga, debe sumar pensando en una hipotética clasificación a las copas internacionales del 2025 y también para engrosar el promedio.

Pensando en todo ello, un posible once con una única duda sería con: Insfrán; de Dios Pintado, Morales, Sánchez y Colazo; Abaldo o Troyansky, Rodríguez, De Blasis y Domínguez; Castro y Ramírez.

¿Cuándo juega Gimnasia por la Copa de la Liga?

El plantel de Gimnasia cerrará su participación en la Copa de la Liga el próximo domingo 14 de abril, cuando reciba a Banfield en el Estadio Juan Carmelo Zerillo a partir de las 21 horas. El partido será válido por la fecha 14 y ninguno de los dos equipos tiene chances de avanzar.