En Abasto

Gimnasia entrenó con Marcelo Méndez al frente y completó el primero de los turnos

Los futbolistas de Gimnasia continúan con la mini pretemporada que vienen llevando a cabo junto a Marcelo Méndez. Hoy habrá doble turno

El plantel de Gimnasia regresó ayer a los entrenamientos luego de contar con el domingo libre y dio inicio así a su segunda semana de trabajo bajo la conducción de Marcelo Méndez. Hoy el grupo volvió a encontrarse con el DT uruguayo en Estancia Chica para una jornada, en este caso con dos turnos.

Los futbolistas Triperos no detienen su marcha y continúan trabajando en Abasto, con todos los cañones apuntando al inicio de la Liga Profesional. En ese sentido, el grupo ya completó el primer momento de tareas, el cual comenzó allá por las 9:30 de la mañana en el lluvioso predio de Abasto.

La intención de Méndez y su cuerpo técnico en Gimnasia pasa por seguir conociéndose con sus dirigidos, pensando por un lado en poder evaluar de la mejor manera a cada uno de los jugadores y por otra parte en que puedan empaparse bien de su idea futbolística.

Así las cosas, el primer turno en Estancia contó con un primer momento de gimnasio para luego darle lugar a los trabajos en cancha, con espacios reducidos y luego con la inclusión de apoyo en las bandas. Tras ello, el grupo descansó y después almorzará antes de darle lugar a lo que sucederá desde las 16:30, en el segundo turno.

El once titular que evalúa el técnico pensando en el debut, más allá de que todavía quedan varios días por delante, no está claro aún. Sobre todo teniendo en cuenta que varios posibles titulares como Leonardo Morales, Juan de Dios Pintado y Matías Abaldo no pudieron estar a la par cuando hubo fútbol.

Así continuará la semana de Gimnasia

  • Martes 30: 16:30hs en Estancia Chica
  • Miércoles 1: 9:30hs en Estancia Chica
  • Jueves 2: Doble turno en Estancia Chica, a las 9:30 y a las 16:30
  • Viernes 3: 9:30hs en Estancia Chica.
  • Sábado 4: 9:30hs en Estancia Chica

Los entrenamientos en doble turno son 9:30 y 16:30. Almuerzan y descansan en Estancia Chica