Por la mañana

Gimnasia entrenó en Estancia Chica con la presencia de Ayala

El plantel de Gimnasia siguió con los entrenamientos en Abasto, luego del regreso de Weigandt en la jornada de ayer. Hoy se sumará al grupo Ayala.

El plantel de Gimnasia continuó hoy con sus trabajos de pretemporada, y llevó a cabo una nueva jornada de entrenamientos desde bien temprano. Fue la quinta práctica de la sexta semana de preparación, que concluirá mañana también por la mañana.

El Lobo dijo presente en el predio de Estancia Chica en horario matutino, y trabajó con total normalidad dividido en dos turnos como viene sucediendo casi todos los días, con Sebastián Méndez, Adrián González y Hernán Castex al comando del grupo.

De acuerdo a lo que se informó desde Gimnasia, los futbolistas volvieron a presentarse divididos en dos horarios, con una parte del grupo dándose cita a partir de las 9 y el resto del equipo haciéndolo a las 11. La modalidad se repetirá nuevamente mañana.

La práctica de hoy marcó la primera ocasión en la que el paraguayo Víctor Ayala pudo sumarse a los entrenamientos en Estancia Chica: si bien el regreso se había estipulado para el miércoles, finalmente se estuvo reincorporando hoy después de varios meses.

Vale recordar que el futbolista había viajado hace ya un buen tiempo a su Paraguay natal para pasar la cuarentena, y una vez allí se entrenó junto al plantel de su Selección. Luego de 14 días en aislamiento por haber arribado desde el exterior, volverá a entrenar.

En tanto en la práctica de ayer también hubo novedades, ya que Gimnasia contó con Marcelo Weigandt por primera vez. El flamante refuerzo Tripero que llega desde Boca se presentó a los entrenamientos en Estancia Chica, y fue uno más a la par del grupo.

Para el cuerpo técnico era fundamental la llegada de un refuerzo, teniendo en cuenta la salida de Maximiliano Caire. Ahora buscarán que agarre ritmo rápidamente, para pelear mano a mano con el único lateral que quedaba en el plantel: Leonardo Morales.

comentarios