En Estancia Chica

Gimnasia entrenó con Atlético Tucumán en la mira y Madelón busca el equipo

Los futbolistas de Gimnasia afrontaron su segunda práctica de la semana en Estancia Chica, con la mirada puesta en la fecha 13 de la Copa de la Liga

El plantel de Gimnasia volvió ayer a los entrenamientos luego de su victoria sobre Deportivo Riestra y hoy contó con un nuevo ensayo en Estancia Chica. Después de tener el lunes libre, el grupo solo piensa en volver a sumar de a tres para meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El Lobo volverá a jugar el fin de semana y sabe que solo le sirve ganar si es que quiere seguir soñando con la clasificación. Por eso hoy trabajó bajo las órdenes de Leonardo Madelón en una práctica en horario matutino que se realizó a puertas cerradas y que pudo desarrollarse con total normalidad pese a las lluvias.

Ayer Gimnasia tuvo la gran noticia de la vuelta al trabajo de Matías Abaldo. El mediocampista había estado ausente en las últimas jornadas tras haber sido autorizado a viajar a Uruguay por cuestiones personales, pero ya está nuevamente junto al plantel y se perfila para regresar al once ante los dirigidos por Facundo Sava.

En ese sentido, el grupo realizó distintos ejercicios con pelota en la cancha 2 de Abasto, a la espera de las próximas jornadas de práctica, en las que Madelón le irá dando forma a un once que tiene que ganar o ganar, además de esperar otro resultados.

A la Copa de la Liga le quedan solamente dos fechas y en el Tripero saben que para poder pasar de ronda no solo necesitan sumar las tres unidades en Tucumán, sino también la ayuda de algunos resultados adicionales. El objetivo del equipo es cumplir con su parte y aguardar por buenas noticias provenientes de otras canchas.

Cuándo juega Gimnasia por la Copa de la Liga

El plantel de Gimnasia volverá a tener acción en la Copa de la Liga cuando visite a Atlético Tucumán el próximo domingo 7 de abril a partir de las 16 horas en el estadio Monumental José Fierro. Ese encuentro será válido por la fecha 13, la anteúltima de la fase de grupos.