Por la mañana

Gimnasia entrenó con Arsenal en la mira

Luego de ser perjudicado por el arbitraje en Copa Sudamericana, el plantel de Gimnasia cumplió con el segundo día de entrenamientos.

El plantel de Gimnasia volvió rápidamente a los entrenamientos luego de la escandalosa derrota sufrida anoche en el Bosque ante Goiás de Brasil, con dos penales inexistentes que lo dejaron sin sumar. El Lobo trata de cambiar el chip y puso la mira en la Liga Profesional.

Los futbolistas Triperos no tuvieron descanso y regresaron a Abasto inmediátamente para poner la mira en Arsenal, que será su rival por la fecha 15 del torneo local. En total el equipo que conduce Sebastián Romero le quedará hoy y mañana para definir el once que saltará al campo de juego.

Para el duelo frente al Arse se esperan grandes cambios en el once titular de Gimnasia, teniendo en cuenta que ayer por Copa Sudamericana el once que presentó Chirola fue con gran mayoría de futbolistas suplentes, a excepción de Cristian Tarragona.

El principal interrogante está dado de que finalmente Sebastián Romero podrá contar con Ignacio Miramón, y el martes recién irá a la Selección Argetntina. Pensando en el global del equipo, volverán todos los titulares y será un equipo similar al que enfrentó la fecha pasada a Tigre en el Bosque.

En la práctica de hoy se realizaron trabajos físicos en gimnasio y fútbol reducido pensando en el entrenamiento de mañana donde Chirola y su cuerpo técnico terminarán de definir el equipo y trabajar la pelota parada.

Entrenamiento Gimnasia Bautista Barros Schelotto.jpg

comentarios