Gimnasia entrenó en Abasto y Madelón perfila el once
El debut de Leonardo Madelón al frente de Gimnasia está cada vez más cerca. Ante esto, el DT y los suyos volvieron a los entrenamientos pensando en Vélez
El plantel de Gimnasia llevó a cabo una nueva práctica en Estancia Chica, con todos los cañones apuntando al duelo frente a Vélez por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, que será este miércoles y marcará el debut de Leonardo Madelón en su segunda etapa en el Lobo.
Ante esto, y tras un domingo a puro fútbol en el Juan Carmelo Zerillo con varias pruebas, la mañana en Abasto otorgó una postal muy distinta a la que se venía viendo. Buscando aflojar un poco luego de las cargas de ayer, el plantel hizo un primer bloque que estuvo apuntado a lo físico para luego cerrar la práctica con varios ejercicios de definición.
no dejes de leer
Pensando en lo que será el partido ante el Fortín, una verdadera final para el Lobo, el DT Tripero tendrá solamente una jornada más de trabajo disponibles, la de mañana, antes de tener que definir el once titular que se verá en cancha. Ayer sorprendió con algunas decisiones, y todo parece indicar que las mismas se concretarán frente a los dirigidos por Sebastián Méndez.
El equipo que paró Madelón en el último ensayo no contó con Pablo De Blasis, quien parecía una fija. Por contrario, el entrenador apostó por un doble cinco de mayor marca y por eso puso juntos a Agustín Bolívar y al uruguayo Rodrigo Saravia.
Por su parte en el lateral derecho se daría el regreso de Guillermo Enrique, quien parece haberle ganado la pulseada a Bautista Barros Schelotto, mientras que en el carril izquierdo jugaría Rodrigo Gallo, ya que Germán Guiffrey y Nicolás Colazo siguen lesionados.
De este modo el once que se vio ayer, que también podría ser 4-3-3, tuvo a: Tomás Durso Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Rodrigo Gallo; Alexis Steimbach, Agustín Bolívar, Rodrigo Saravia y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.