En Estancia Chica

Gimnasia entrenó en Abasto y Leonardo Madelón tiene todo definido: los nombres para la final

El plantel de Gimnasia entrenó por última vez, con la mira en Barracas Central. El equipo de Leonardo Madelón de cara a un partido trascendental

Después de la derrota sufrida en La Paternal ante Argentinos el plantel de Gimnasia volvió al ruedo ayer sin ningún tipo de descanso, retomando los entrenamientos ante la proximidad de su próximo partido por la Copa de la Liga. Hoy tuvo su último ensayo y todo parece estar definido.

El equipo que conduce Leonardo Madelón volverá a jugar mañana y por eso hoy trabajó en horario matutino en Estancia Chica, en una práctica clave en la cual el DT Tripero probó las variantes que tiene en mente para un duelo clave en pos de su continuidad.

Ayer el Tribunal de Disciplina de AFA confirmó las suspensiones de Yonathan Cabral y Matías Abaldo tras sus expulsiones ante Instituto. La buena noticia para Gimnasia es que el central podrá regresar, pero la mala es que el uruguayo recibió una segunda fecha de sanción, la cual deberá cumplir ante el Guapo.

Más allá de esto, la buena noticia que recibió el cuerpo técnico es que Leonardo Morales respondió de buena manera en la práctica de hoy de fútbol y pelota parada, por lo que todo parece indicar que estará desde el arranque mañana. Además, tanto Juan de Dios Pintado como Crisitan Colmán también lo hicieron, y serán parte de la nómina.

¿Cuándo forma Gimnasia ante Barracas Central por la Copa de la Liga?

Sin confirmación hasta el momento, el probable once de Gimnasia para medirse con Barracas Central mañana desde las 17 en el Bosque sería con: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; David Zalazar, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Cristian Colmán e Ivo Mammini.