Madelón hará cambios

Gimnasia entrenó en Abasto pensando en Huracán

Gimnasia se sumó hoy por la mañana los entrenamientos predio de Abasto pensando en seguir trabajando para llegar de la mejor manera al duelo ante Huracán.

El plantel de Gimnasia se volvió reencontrar en este día domingo, cuando los futbolistas lleguen al predio de Abasto junto a Leonardo Madelón y su cuerpo técnico en horario matutino para seguir preparando su siguiente compromiso por la Copa de la Liga.

Dejando atrás el mal partido ante Vélez y ahora enfocándose en su próximo cotejo, el Lobo sigue sacándole rédito a cada práctica llegar de la mejor manera posible para llegar al próximo martes 13 de febrero, día en el cual estará recibiendo a Huracán en el Bosque en el marco de la quinta fecha de la competición.

Para ese partido el DT no podrá nuevamente con Gustavo Canto, quien volvió a ser expulsado, luego de haber cumplido justamente dos fechas de suspensión por la tarjeta roja que había obtenido en la primera fecha ante Talleres. Vale recordar que, Nicolás Colazo se viene recuperando de buena manera de una pubalgia al igual que Agustín Bolívar.

Pensando en el once titular, habrá que estar atento a lo que el entrenador Albiazul planifique de cara al partido y, que piensa realizar frente el Globo de Facundo Sava. Teniendo en cuenta esta cuestión, hoy los futbolistas realizaron ejercicios tácticos en el predio de Abasto avecinando cambios de nombre hasta inclusive de un cambio de esquema. Federico Milo será una fija en el equipo en lugar del expulsado Canto y quien corre con enormes chances de meterse en el equipo es Matías Abaldo.

comentarios