Por la mañana

Gimnasia entrenó en Abasto en la previa del viaje a Uruguay

El plantel de Gimnasia sumó una nueva práctica hoy Abasto, con la mirada puesta en el viaje de mañana hacia Uruguay. Mañana entrenan y parten en Buquebús.

Los futbolistas de Gimnasia volvieron hoy al predio de Abasto, por quinta vez en su primera semana de pretemporada. Después de haber llevado una semana completa de trabajos intensos, hoy regresaron de nuevo pensando ya en el viaje a Uruguay donde tendrán un Torneo amistoso por delante.

Luego de lo que fue el doble turno en la jornada de ayer, el segundo de la pretemporada, para el día de hoy el cuerpo técnico citó a sus dirigidos nuevamente en horario matutino. El ensayo en cuestión consistió en un mix de ejercicios físicos y trabajos con pelota. De a poco el cuerpo técnico va subiendo als cargas.

En esta ocasión no hubo práctica por la tarde y los futbolistas quedaron liberados hasta el día domingo. Leonardo Madelón tomó la decisión de que sean citados mañana domingo por la mañana, momento en el que entrenarán y después del almuerzo viajan a Uruguay en Buquebús.

Hoy fue un día movido para Gimnasia ya que oficializó la llegada de sus primeras dos incorporaciones: Julián Kadijevic, arquero que llega como apuesta desde Comunicaciones, y Gustavo Canto, defensor a quien Leonardo Madelón ya dirigió en Central Córdoba durante el año pasado.

Por su parte vale señalar que Rodrigo Holgado está muy cerca de sumarse a América de Cali, mientras que el caso de Rodrigo Saravia sigue igual que a lo largo de la semana, más allá de que haya viajado a Rusia para hacerse la revisión médica: hasta que la dirigencia Tripera no tenga la plata acordada, no podrá emigrar al club ruso.

Benja Domínguez.jpeg
Benjamín Domínguez sigue sin resolver su renovación con Gimnasia

Benjamín Domínguez sigue sin resolver su renovación con Gimnasia

¿Cómo sigue la semana de Gimnasia?

La agenda de entrenamientos del Lobo continuará hoy sábado con la ante último práctica en Abasto, en ese caso a un solo turno. El domingo entrenarán por la mañana y luego del almuerzo partirán para tierras charrúas donde se alojarán en el Radisson Hotel y permanecerá en suelo uruguayo donde permanecerá diez días, con dos amistosos: primero el viernes 12 frente a Cerro Largo y luego el lunes 15 ante San Lorenzo.

comentarios