En Estancia Chica

Gimnasia entrenó en Abasto: la mala noticia que recibió Leonardo Madelón y los nombres para visitar al Bicho

El plantel de Gimnasia afrontó una nueva práctica junto a Leonardo Madelón. El Lobo piensa en sumar de a tres frente a Argentinos el miércoles por la tarde

Los jugadores de Gimnasia sufrieron un duro golpe el pasado jueves al caer con Instituto en el Bosque, pero rápidamente pasaron de página y pusieron la mira en su siguiente rival por la Copa de la Liga. Hoy tuvieron una práctica importante en Abasto para empezar a darle forma al equipo que visitará a Argentinos.

El plantel Tripero se dio cita en Estancia Chica, en donde trabajó junto a Leonardo Madelón y su cuerpo técnico en horario matutino. La práctica comenzar a las 9:30 de la mañana y sirvió para encontrar las definiciones que el entrenador venía buscando para un choque clave en La Paternal.

Pese al deseo previo, todo parece indicar que finalmente Leonardo Morales no estará a disposición. El capitán volvió a probar, pero la molestia física persiste y es probable que quede desafectado del encuentro que tendrá lugar el miércoles por la tarde en el Diego Armando Maradona.

Sin poder contar tampoco con Yonathan Cabral, expulsado ante Instituto, Madelón y los suyos optarán por Gustavo Canto para hacer las veces de central junto a Felipe Sánchez, en tanto que Federico Milo jugará como lateral por el sector izquierdo.

Más allá de esto, el cuerpo técnico también cambiará nombres en el medio y en ataque, e incluso volverá al clásico 4-4-2. Por Matías Abaldo, otro de los expulsados ante los cordobeses, regresará al once Nicolás Colazo. El zurdo estará junto a Benjamín Domínguez, Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis. Además, adelante seguirá Ivo Mammini, pero en compañía de Eric Ramírez, quien ingresará por el uruguayo Yonatán Rodríguez.

¿Cómo forma Gimnasia para visitar a Argentinos?

Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Felipe Sánchez, Gustavo Canto y Federico Milo; Benjamín Domínguez, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo; Eric Ramírez e Ivo Mammini.