Gimnasia ya pasó de página luego del enorme triunfo ante Banfield en condición de local y Marcelo Méndez definió el sábado los últimos detalles de cara al próximo encuentro clave por la Liga Profesional de Fútbol, que tendrá al Lobo ante Instituto en Córdoba este domingo por la noche.

En ese sentido, el plantel tripero luego de haber entrenado el viernes en el Juan Carmelo Zerillo, en horas de la mañana del sábado volvió al predio de Estancia Chica en el cual realizaron ejercicios con pelota y hubo un habitual repaso táctico comandado por Marcelo Méndez. Luego finalizaron con ejercicios de dispersión.

Lo concreto es que Méndez encabezará el último entrenamiento de Gimnasia previo al viaje a Córdoba, en donde tendrá el foco en conseguir de nuevo otros tres puntos que le permitan seguir bien arriba en la tabla. Es por eso que, de no mediar inconvenientes, estarán desde el inicio: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Jonathan Cabral y Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

Por la tarde, además, el entrenador dio a conocer la lista de los que viajaron a tierras cordobesas, con dos regresos: se meten Guillermo Enrique y Matías Ramírez por Luciano Gómez y Leandro Mamut. En total, fueron 23 los jugadores que se trasladaron hacia dicha provincia, donde se alojaron en el hotel Orfeo, de la localidad de Salsipuedes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gimnasiaoficial/status/1797052879359898047&partner=&hide_thread=false
mendezviajecordoba.jpg
Marcelo Méndez, DT de Gimnasia, rumbo a Córdoba.

Marcelo Méndez, DT de Gimnasia, rumbo a Córdoba.

Cuándo juega Gimnasia por la Liga Profesional

Gimnasia estará visitando a Instituto de Córdoba por la fecha 4 de la Liga Profesional el domingo desde las 20:15. Dicho encuentro, a desarrollarse en el Monumental Presidente Perón, tendrá a Hernán Mastrángelo como encargado de impartir justicia. En el VAR trabajará Franco Acita.