Por la tarde

Gimnasia entrena y quedará concentrado para recibir a Barracas Central

El plantel de Gimnasia llevará adelante su última práctica antes del cruce con Barracas Central por la quinta fecha de la Liga Profesional. El once del Lobo.

Para Gimnasia la derrota ante Instituto, que fue la primera que sufrió en la Liga Profesional, ya quedó en el pasado. Ahora se viene la quinta jornada para los dirigidos por Marcelo Méndez, quien ya tiene todo definido para recibir a Barracas Central mañana por la noche.

En ese sentido, el grupo tendrá su último ensayo por la tarde en Estancia Chica, donde el cuerpo técnico apuntará a cuestiones relacionadas a la pelota parada, tanto en ataque como en la defensa. Posteriormente, los jugadores quedaron concentrados en Abasto de cara al partido de mañana.

Después de una semana donde no hubo cambios, salvo en aquellos días en los que Pablo De Blasis trabajó de manera diferenciada, finalmente jugarán los mismos once que jugaron en las pasadas 4 fechas de la Liga Profesional luego de que el mediocampista respondiese de manera favorable.

De esta manera, los titulares para enfrentar a Barracas Central serán: Nelson Insfrán; Juan De Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo; Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Lucas Castro; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

¿Cuándo juega Gimnasia por la Liga Profesional?

En la quinta jornada del torneo el equipo de Marcelo Méndez se chocará ante Barracas Central en el Bosque. El encuentro en cuestión en el Estadio Juan Carmelo Zerillo se jugará el miércoles 12 de junio a partir de las 21.15 horas.

Marcelo Méndez y su pizarrón en el entrenamiento de Gimmasia.
Marcelo Méndez y su pizarrón en el entrenamiento de Gimnasia. (Prensa Gimnasia)

Marcelo Méndez y su pizarrón en el entrenamiento de Gimnasia. (Prensa Gimnasia)