Quedó concentrado

Gimnasia entrenó y Marcelo Méndez define el once titular para recibir a Banfield

Los futbolistas de Gimnasia sumaron en el predio de Abasto su último entrenamiento de cara a lo que será el duelo ante Banfield por Liga Profesional

La importante victoria conseguida ante Atlético Tucumán en Santa Fe por los 16vos de Final de la Copa Argentina ya quedó atrás y, el plantel de Gimnasia regresó hoy por la tarde al predio de Estancia Chica para llevar a cabo la última práctica de esta semana.

El cuerpo técnico de Marcelo Méndez dispuso que la vuelta a los entrenamientos para el Lobo tenga lugar sin ningún tipo de descanso luego de su viaje por tierras santafesinas pensando en lo que será el encuentro de mañana por lo que hoy se llevó a cabo el último ensayo en Abasto. Esta vez también en horario matutino.

En el entrenamiento de hoy, el cuerpo técnico del Lobo trabajó la pelota parada y pareciera no haber grandes sorpresas en el once titular pensando en el duelo ante Banfield en el Bosque. En Copa Argentina el cuerpo técnico optó por parar una línea de tres y preservar a dos de sus principales referentes, como lo son Pablo De Blasis y Lucas Castro.

Estos dos futbolistas determinantes en la línea de tres mediocampistas, mañana irán desde el arranque cuando el Tripero reciba al equipo de Julio Falcioni.

La probable formación del equipo Mens Sana para recibir mañana a Banfield iría con: Nelson Insfrán; Juan De Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo; Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Lucas Castro; Benjamín Domínguez, Matías Abaldo y Rodrigo Castillo.

¿Cuándo juega Gimnasia por la Liga Profesional?

El próximo partido del equipo Tripero tendrá lugar el próximo domingo 26 de mayo. En esa jornada el Lobo recibirá a Banfield a partir de las 17:45 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. En las últimas horas se confirmó que el juez de ese partido será Sebastián Zunino.