En Estancia Chica

Gimnasia entrena y Madelón se prepara con una buena noticia

Los futbolistas de Gimnasia se presentaron hoy en Abasto para dar inicio a una semana clave. El sábado se jugarán la permanencia en el Sur frente a Banfield.

El plantel de Gimnasia regresó a Estancia Chica en horas de la mañana para iniciar una nueva semana de trabajo, la última antes de la finalización de la Copa de la Liga. Leonardo Madelón y sus futbolistas entrenaron con el desafío y la obligación de dejar al Lobo en Primera.

Los jugadores Triperos se presentaron en Abasto desde bien temprano, para poner manos a la obra con el duelo ante Banfield entre ceja y ceja. El grupo venía de tener el domingo libre para descansar, luego de una semana de mucha intensidad y autocrítica en el predio.

El foco de Gimnasia en la previa del duelo de Copa de la Liga ante Banfield sigue estando puesto de lleno en la recuperación de sus dos laterales, Germán Guiffrey y Guillermo Enrique, con uno más cerca que el otro de la posibilidad de regresar a la competencia.

En ese sentido Leonardo Madelón sumó hoy una buena noticia en relación el primero de los dos jugadores en cuestión: Guiffrey va recuperándose de a poco y realizó algunos ejercicios a la par del grupo, mientras que en el resto trabajó diferenciado realizando pasadas.

En la práctica de hoy, luego de una breve entrada en calor, hubo trabajos con pelota tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva, mientras que luego hubo fútbol reducido. La semana de Gimnasia continuará mañana, con la particularidad de que los trabajos se trasladarán al Bosque.

Entreno Gimnasia.jpg
Gimnasia regresa a Abasto con la mira puesta en Banfield. (Foto: prensa GELP)

Gimnasia regresa a Abasto con la mira puesta en Banfield. (Foto: prensa GELP)

comentarios