En Estancia Chica

Gimnasia entrenó y busca los once para el cruce por la Copa Argentina

El plantel de Gimnasia regresó rápidamente a Abasto en la jornada de ayer, luego del empate del sábado ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por la segunda fecha de la Liga Profesional, con todas las miradas apuntando a los 16vos de Final de la Copa Argentina.

Con ese objetivo, el elenco Tripero volvió a entrenarse hoy nuevamente en el predio que el club posee en Estancia Chica, mientras Marcelo Méndez busca el once titular para buscar el pase de ronda. La práctica en cuestión tuvo lugar en horario matutino y se llevó a cabo a puertas cerradas.

En ese sentido, el DT diagramó una práctica con trabajos generales con pelota, pero aún sin nada de fútbol formal, algo que probablemente no suceda teniendo en cuenta la cercanía con el encuentro ante los tucumanos. La buena noticia para Méndez y los suyos fue que no hubo protagonistas diferenciados.

A priori, la idea del cuerpo técnico es poner lo mejor que tiene a disposición, sin descuidar la parte física, teniendo en cuenta que el fin de semana volverán a jugar por Liga Profesional. Por eso la práctica resultó muy importante para evaluar el físico de quienes serían los titulares el miércoles.

De acuerdo a lo que se comunicó desde Gimnasia, el plantel viajará mañana en ómnibus rumbo a Santa Fe, escenario del duelo copero, y se hospedará en el hotel Los Silos. El regreso será inmediato, dado que el domingo deberá recibir a Banfield por la tercera fecha del torneo.

¿Cuándo vuelve a jugar Gimnasia?

El siguiente compromiso del Lobo será este miércoles 22 de febrero por los 16vos de Final de la Copa Argentina. El encuentro en cuestión lo verá enfrentar a Atlético Tucumán a partir de las 21:10 en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón en Santa Fe.