Como una final

Gimnasia entrena pensando en Huracán

Los futbolistas de Gimnasia regresarán a los entrenamientos en Abasto pensando en su próximo objetivo. Huracán, en zona de descenso, será el próximo rival.

El plantel de Gimnasia volverá al ruedo este sabado por la mañana, con su segunda práctica post victoria ante Vélez. Los futbolistas volverán a reencontrarse con Leonardo Madelón en Estancia Chica luego de tener el jueves libre y pusieron la mirada en una nueva final: se viene Huracán.

En la práctica de hoy, el plantel Albiazul empezará con tareas físicas más exigentes y trabajos con pelota para todo el plantel con la incorporación de Nicolás Sánchez a la par del grupo, futbolista que puede ser una variante importante en la mitad de la cancha. En este sentido, tanto Germán Guiffrey como Nicolás Colazo siguen trabajando diferenciados.

De cara al duelo con el Globo en el Ducó, el plantel de Gimnasia tendrá un total de tres prácticas, entre hoy, domingo y el lunes. El encuentro en cuestión, se jugará en el marco por la quinta fecha de la Copa de la Liga, se estará llevando a cabo el próximo martes 19 en Parque Patricios desde las 21 horas.

Pensando en el once titular, se podría llegar a dar el ingreso de Matías Abaldo en lugar de Alexis Steimbach pero habrá que ver que piensa el técnico Tripero respecto a lo que estudie de su rival y lo que crea mejor para su once inicial.

La victoria del Lobo cambió la cara en el debut de su nuevo DT, ganó luego de once partidos sin poder ganar y salió de puestos de descenso, pero deberá revalidar esa levantada cuando enfrente al Globo, que ayer cayó ante Independiente y quedó justamente en la zona roja tan solo 1 punto por debajo.

comentarios