Gimnasia entrena pensando en el debut de Copa Sudamericana
Los futbolistas de Gimnasia no tendrán descanso y hoy mismo volverán a los entrenamientos en Estancia Chica pensando en el estreno por Copa Sudamericana.
El plantel de Gimnasia retornó inmediatamente de Rosario luego de su caída en Arroyito frente a Central, pasaron la noche en el predio de Abasto y hoy por la mañana retomará los entrenamientos en Estancia Chica para poner el foco de lleno en lo que será el estreno por la Copa Sudamericana.
El Lobo volverá a jugar el próximo miércoles, en lo que será el primer duelo frente a Universitario de Perú en el debut de la segunda competición más prestigiosa de la CONMEBOL, y Sebastián Romero tendrá cuatro días por delante para definir el posible equipo que, por lesión, tendrá cambios en el once titular.
no dejes de leer
La intención del técnico Albiazul será evaluar a los jugadores que estarán desde lo futbolístico, físico y mental al 100% para hacer su estreno en una competencia internacional, en un plantel que, para muchos, será su primer partido en una competencia internacional.
Vale destacar, que Eric Ramírez sufrió una pequeña ruptura fibrilar en el recto anterior derecho por lo que está descartado para el partido del miércoles ante Universitario por la fecha 1 del Grupo G de la Copa Sudamericana. Además, en el partido de ayer Benjamín Domínguez salió del vestuario sin poder pisar debido a un esguince en su tobillo izquierdo. Hoy le harán estudios y se sabrá con precisión cuantos partidos afuera estará el joven delantero Tripero.
Ante este panorama, Chirola deberá trabajar junto a su cuerpo técnico, en los pocos días que tiene por delante, para decidir que será lo mejor para poner en cancha y hacerle frente al regreso del Lobo en el plano internacional.