En Abasto

Gimnasia entrenó y Marcelo Méndez definió el once titular para visitar a Defensa y Justicia

Para Gimnasia ya quedó atrás la muy buena victoria ante Vélez, con la cual el Lobo comenzó de gran manera la actual Liga Profesional. Se viene la segunda jornada para los dirigidos por Marcelo Méndez, quienes ya tiene todo definido para visitar a Defensa y Justicia mañana por la noche.

En ese sentido, el grupo tuvo su último ensayo por la tarde en Estancia Chica, donde el cuerpo técnico apuntó a cuestiones relacionadas a la pelota parada, tanto en materia defensiva como en materia ofensiva. Además, la práctica contó con unos minutos de fútbol recreativo, pensando en bajar las cargas y distender. Posteriormente, los jugadores quedaron concentrados en Abasto de cara al partido de mañana.

Luego de una semana donde no hubo cambios, dicha cuestión se respetará en el cruce de mañana frente al Halcón de Varela, donde jugarán los mismos once que lo hicieron ante el Fortín el pasado lunes. La buena noticia para Méndez y sus colaboradores es que tanto Matías Miranda como Gustavo Canto realizaron trabajos de campo y podrían sumarse a la lista definitiva.

De esta manera, los titulares para enfrentar a Defensa y Justicia serán: Nelson Insfrán; Juan De Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo; Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Lucas Castro; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

¿Cuándo juega Gimnasia por la Liga Profesional?

En la segunda fecha del torneo el equipo de Marcelo Méndez tendrá un desafío importante, ya que deberá visitar a Defensa y Justicia en Florencio Varela. El encuentro en cuestión en el Estadio Norberto Tomaghello se jugará el sábado 18 de mayo a partir de las 20 horas.