Por la mañana

Gimnasia entrena en Abasto y viaja con rumbo a Tucumán

El plantel de Gimnasia realizará esta mañana su último entrenamiento clave en Abasto, pensando en la visita a Tucumán. Leonardo Madelón tiene el equipo titular

Gimnasia llevará adelante hoy la última práctica antes de partir rumbo hacia la ciudad de Tucumán. De cara a esto, se prepara para lo que será un encuentro trascendental en la Copa de la Liga. El Lobo visitará mañana por la tarde a Atlético Monumental en el José Fierro, buscando una victoria que mantenga viva las esperanzas de acceder a los cuartos de final de la competencia, algo que no depende exclusivamente del equipo Albiazul.

Ante esto, Leonardo Madelón y los suyos llevarán a cabo el último día de prácticas este sábado matutino en Abasto. Allí el DT trabajará la pelota parada y confirmará el once titular para visitar al Decano.

Como todo hizo indicar en el día de ayer, donde Madelón hizo fútbol en el Bosque y en el lugar de Franco Troyansky probó a David Zalazar.

De esta manera, y con esta única variante, el Lobo irá con el mismo equipo que le viene de ganar a Riestra con una sola variante. De esta manera irá con: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Lucas Castro, Yonatán Rodríguez, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; David Zalazar y Eric Ramírez.

Cuándo juega Gimnasia por la Copa de la Liga

El plantel de Gimnasia volverá a tener acción en la Copa de la Liga cuando visite a Atlético Tucumán el próximo domingo 7 de abril a partir de las 16 horas en el estadio Monumental José Fierro. Ese encuentro será válido por la fecha 13, la anteúltima de la fase de grupos.