Pensando en Excursionistas

Gimnasia empieza a perfilar el equipo para la Copa Argentina

Tras conseguir la primera alegria por Liga Profesional ganándole a Instituto, en plantel de Gimnasia se entrenó nuevamente pensando en la Copa Argentina

Después de ganarle en el Bosque a Instituto por la cuarta fecha de la Liga Profesional, el plantel de Gimnasia no tuvo descanso, se entrenó ayer y hoy regresó al predio de Estancia Chica para volver al ruedo sabiendo que deberán ya cambiar el chip y pensar en Excursionistas el rival del próximo miércoles por el duelo de los 32vos de final de la Copa Argentina

El Lobo volverá a jugar el miércoles y por eso hoy el cuerpo técnico que conduce Sebastián Romero siguió preparando a sus futbolistas. Una de las novedades positivas del regreso a la actividad tendrá que ver con que podrá contar con Ignacio Miramón en la mitad de la cancha ya que ante el equipo cordobés no estuvo presente por haber recibido una tarjeta roja. Seguramente ingrese en lugar de Antonio Napolitano.

La vuelta del Lobo a los entrenamientos tuvo lugar en horario matutino, ya que de acuerdo a lo que definió el DT junto a su grupo de trabajo siguieron con el horario por la mañana para ya trabajar recuperar las cargas, seguir de cerca la evolución de Maximiliano Comba y por qué no pensar en la posibilidad de Cristian Tarragona como titular después de que ya haya ingresado en los últimos dos encuentros desde el banco de suplentes: Banfield e Instituto.

¿Cuándo vuelve a jugar Gimnasia?

Sin descanso, Gimnasia entrenó ayer y hoy lo hizo nuevamente hasta el día miércoles 22 que será el próximo compromiso Tripero ante Excursionistas en el Estadio Tito Tomaghello en Florencio Varela para el duelo por los 32vos de final de la Copa Argentina. Luego de ese encuentro, se enfocará en Barracas Central, rival que visitará en la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol el lunes siguiente desde las 17.00 horas.

Matías Melluso.jpg
Matías Melluso, defensor de Gimnasia

Matías Melluso, defensor de Gimnasia

comentarios