Pensando en el futuro

Gimnasia: el futuro de Madelón y del plantel

Gimnasia logró el objetivo de quedarse en Primera División al vencer a Colón en Rosario y la dirigencia Albiazul junto a Madelón piensa en el camino a seguir para el 2024.

Gimnasia transitó un año de muchos nervios que terminó con un desahogo fundamental. Después de lograr vencer a Colon para permanecer en la Primera División, el club Men Sana deberá replantearse varias cuestiones, barajar y dar de nuevo para el comienzo de la temporada 2024 y analizar junto a Madelón cual será el plantel a contar para el año que viene.

El Lobo tuvo que esperar hasta el último encuentro para saber si descendía o no, situación qué término con final feliz gracias al golazo de Nicolas Colazo. Pensando en lo que se viene, el futuro está abierto en varios frentes y tendrán que ser analizados paso por paso por la dirigencia Tripera.

Luego de la salvación, todo está en análisis en la vida de Gimnasia, en la cual tendrán tomar decisiones de cara al futuro. Los contratos que se terminan, la continuidad del entrenador y el nuevo armado del plantel.

En este sentido, primero los dirigentes del Lobo se sentarán hablar con Madelón en los próximos días, encontrar un camino a seguir y allí empezar a diagramar los nuevos objetivos y el plantel profesional ya que varios futbolistas se les vence el contrato además de los puestos a reforzar que pretenderá el técnico Tripero.

Gimnasia Leonardo Madelón.jpg
Leonardo Madelón y todo definido en Gimnasia para el cruce definitorio con Colón

Leonardo Madelón y todo definido en Gimnasia para el cruce definitorio con Colón

comentarios