En Abasto

Gimnasia: el equipo para visitar a Instituto

El plantel de Gimnasia afrontó una nueva práctica en Estancia Chica, la anteúltima antes de enfrentar a Instituto en Alta Córdoba por la Copa de la Liga

Los futbolistas de Gimnasia volvieron a darse cita hoy por la mañana en Estancia Chica, para afrontar una de sus últimas sesiones de entrenamientos antes de volver a saltar a la cancha con tres puntos muy importantes en disputa. El Lobo jugará el domingo por la tarde en Córdoba y por eso Leonardo Madelón dispuso una práctica en la que se terminó de confirmar lo que se preveía.

El cuerpo técnico Tripero citó a sus dirigidos en horario matutino en el predio de Abasto, para una práctica que comenzó desde las 9:30 y que no tuvo sorpresa alguna en cuanto a los protagonistas que estarán desde el arranque para visitar a Instituto en Alta Córdoba el domingo desde las 14:30 con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

La intención del DT de Gimnasia en la previa era aguardar por Germán Guiffrey, quien finalmente no pudo estar a la par en toda la semana, por lo que esperará por su oportunidad una vez que deje atrás aquel duro golpe sufrido en un tobillo antes del clásico.

Frente a esto, Nicolás Colazo estará nuevamente en el lateral izquierdo, con Guillermo Enrique en el derecho y Leonardo Morales y Yonathan Cabral como la dupla central. Los cuatro mediocampistas por delante serán entonces Matías Abaldo, Rodrido Saravia, Agustín Bolívar y Benjamín Domínguez, en tanto que los delanteros Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

Pese a tener todo definido, al plantel le queda una práctica más, la cual se desarrollará mañana por la mañana, nuevamente en Estancia Chica. Luego de ese último ensayo de pelota parada, el grupo almorzará y viajará rumbo a Córdoba, donde se hospedará en el Hotel Orfeo.

Tal cual se dejó en claro, el Lobo jugará este domingo en el Estadio Juan Domingo Perón de la Gloria a partir de las 14:30, en el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga, donde el objetivo son los tres puntos.

El posible equipo de Gimnasia para visitar a Instituto

Los once que tiene en mente Leonardo Madelón son: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Agustín Bolívar y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

Cabralllllll.jpg
Cabral, uno de los once elegidos por Leonardo Madelón para estar desde el arranque en Gimnasia ante Instituto

Cabral, uno de los once elegidos por Leonardo Madelón para estar desde el arranque en Gimnasia ante Instituto

comentarios