En conferencia

Gimnasia: el dato que reveló Madelón sobre la charla en La Paternal

Gimnasia volvió a triunfo, respira tranquilo y Madelón dio detalles sobre lo ocurrido luego de la derrota ante Argentinos.

Gimnasia reaccionó a tiempo y venció a Barracas Central por la fecha 10 de la Copa de la Liga. Luego de obtener 1 punto sobre 12, el equipo de Leonardo Madelón levantó cabeza y volvió a sumar de a tres, en un partido clave para la continuidad del técnico.

En un principio, Madelón contó sus sensaciones luego de volver al triunfo: "Estoy muy contento hoy, por nuestra gente, por el hincha de Gimnasia. Todos los equipos tiene derecho a tener un bajón y nosotros veníamos en deuda con un par de partidos, solo dos partidos que no estuvimos a tono como corresponde", indicó el técnico Tripero.

Además, en ese sentido, agregó: "Está bueno haber tenido turbulencia y ojalá que este sea el inicio de la salida de esa tormenta. Hay un vinculo muy fuerte con jugadores, es una pena que se disuelva porque perdés dos partidos y tenés que irte. Yo los quiero mucho, a los jugadores y al club. Sabía que iba a haber esta respuesta de los jugadores", aseguró.

El dato revelador de Leonardo Madelón

El Lobo llegó a este partido luego de una semana complicada, en la que Madelón fue el principal apuntado por los resultados y el rendimiento del equipo. Luego de la derrota ante Argentinos Juniors, el DT estuvo cerca de dejar su cargo, ya que así lo querían algunos dirigentes de Gimnasia. Sin embargo, se acordó su continuidad al menos hasta el partido ante Barracas Central.

Hoy, con la tranquilidad de la victoria y luego de sobrepasar una instancia difícil, el entrenador Tripero reveló: "Hablé con los jugadores y les dije 'si ustedes necesitan que salga, salimos, si es para que todos estén mejor', y ahí estuvo la respuesta: 'no, si estamos todos bien, las partes están bien'", indicó Madelón, en referencia a la charla post derrota en La Paternal.

Además, el técnico salió al cruce por las criticas recibidas y remarcó: "Cuando ganamos dos partidos nadie me pregunta 'che, ¿renovaste por cinco años?'". Y por último, de cara a próximas conferencias, Madelón dio a entender que prefiere mantenerse alejado de las mismas: "No quiero hablar tanto porque el hincha a mí no me quiere escuchar en este momento y me gustaría que en otro momento sean los jugadores los que hablan después de un partido", concluyó.

Gimnasia vs. BarC 5.jpeg
Gimnasia festeja vs. Barracas Central

Gimnasia festeja vs. Barracas Central