Por la tarde

Gimnasia: cuándo vuelve a entrenar, tras el empate con Defensa y Justicia

Luego del empate ante Defensa y Justicia en la noche de ayer, Gimnasia vuelve a los entrenamientos con la cabeza puesta en Atlético Tucuman por Copa Argentina

Luego del empate de ayer por la noche 1-1 ante Defensa y Justicia en Varela por la segunda fecha de la Liga Profesional, los futbolistas de Gimnasia retomarán los entrenamientos desde las 16.00hs en el predio de Estancia Chica bajo las órdenes de Marcelo Méndez.

Con la atención puesta en seguir dándole aún mayor funcionamiento al equipo y hacer énfasis en la eficacia a la hora de concretar las situaciones de gol, el Lobo se prepara para el duelo del próximo miércoles 22 cuando enfrente en Santa Fe a Atlético Tucumán por Copa Argentina desde las 21.00hs.

Los jugadores Albiazules se reencontrarán en Abasto y ya tienen un nuevo objetivo en mente de cara a pasar de fase por Copa Argentina, en la cual los jugadores del Tripero buscarán volver a la victoria luego del empate de ayer frente al Halcón en el que, por no concretar las claras situaciones de gol se tuvo que conformar con un empate.

A lo largo de la semana el cuerpo técnico irá midiendo las cargas para un trabajo físico pensando en llegar de la mejor manera al duelo frente al Decano. Las dudas estarán en saber qué es lo que piensa el técnico del Lobo en cuanto a si decidirá repetir en lo que a priori, es el equipo titular en estas dos primeras fechas o, les dará la chance a algunos futbolistas para darle descanso a otros pensando en el duelo del domingo ante Banfield.

Además, habrá que seguir de cerca lo que pase con Benjamín Domínguez quien terminó con un golpe en su rodilla en el día de ayer.