Pensando en Villa San Carlos

Gimnasia completó un nuevo turno en Abasto

El plantel de Gimnasia volvió al ruedo en Abasto bajo las órdenes de Sebastián Romero en la previa de un nuevo amistoso. ¿Jugará un equipo alternativo?

El primer amistoso de la pretemporada ya quedó atrás para el plantel de Gimnasia, que luego de enfrentarse ayer por la mañana ante Instituto de Córdoba en Estancia Chica, volvió a entrenarse en el predio Tripero en horas de la mañana. El Lobo no tiene pausa y mañana afrontará un nuevo amistoso, cuando reciba en el mismo escenario a su par de Villa San Carlos.

Esta mañana los futbolistas Triperos volvieron a trabajar junto al cuerpo técnico que lidera Sebastián Romero e hicieron trabajos regenerativos, teniendo en cuenta que ayer el plantel disputó su primer amistoso de pretemporada. La idea del DT y sus colaboradores fue balancear las cargas para evitar riesgos de lesiones luego de un parate prolongado sin jugar partidos.

La práctica matutina de este viernes en Gimnasia no arrojó grandes novedades ya que consistió mayormente en ejercicios físicos livianos. Por la tarde seguramente volvieron a poner el foco en la parte física, como viene siendo una constante desde que Sebastián Romero asumió la conducción, aunque se espera que esas tareas cuenten con una mayor intensidad.

Por su parte, si bien todavía no se definió con qué equipo jugará el Lobo mañana con Villa San Carlos, todo indica que van a jugar aquellos futbolistas que ayer no tuvieron minutos en ninguno de los dos equipos. Serán todos juveniles y jugadores relegados, junto a Rodrigo Castillo, quien ayer jugó poco, y de Ivo Mammini, que sorpresivamente no sumó minutos.

En tanto una vez que finalice el partido ante el elenco de Berisso los futbolistas Triperos quedarán liberados luego de una concentración que se extendió por más de una semana, para tener el domingo libre y aprovechar para descansar y pasarlo junto a sus familias. La vuelta a los entrenamientos fue programada para el día lunes, con un ensayo en horario matutino.

Entrenamiento Gimnasia Ramón Sosa.jpg

comentarios