Nuevos objetivos

Gimnasia busca los primeros récords en el ciclo de Marcelo Méndez

Gimnasia enfrenta a Banfield con el objetivo de volver a la victoria y alcanzar un récord en el corto ciclo de Marcelo Méndez

Para Gimnasia hoy será el estreno por la tercera fecha de la Liga Profesional cuando reciba en el Bosque a Banfield desde las 17.45hs. En ese sentido, el objetivo claro que es el de volver a sumar de a tres y, en el caso de poder lograrlo, será el cuarto partido sin derrotas y el primer récord en el ciclo de Marcelo Méndez.

Esto tiene que ver con que hace mucho tiempo que el elenco Albiazul no puede hilvanar dos victorias consecutivas y especialmente en condición de local. Vale recordar que, desde la llegada del técnico charrúa, el Lobo ganó dos y empató uno. Por ello, los futbolistas Triperos buscarán seguir con el invicto, conseguir una nueva victoria y prenderse en el Torneo de la Liga Profesional y acercarse nuevamente a puestos de Copa Sudamericana.

Por otro lado, la última vez que Gimnasia perdió dos partidos consecutivos fueron contra Atlético Tucumán (2-3 de visitante) y Banfield (1-2) en el Bosque respectivamente por las fechas 13 y 14 de la Copa de la Liga.