Gimnasia, sin amistoso, se entrena en Estancia Chica
El plantel de Gimnasia regresó el pasado lunes a Estancia Chica para iniciar su sexta semana de pretemporada, y lo hizo con la intención de disputar hoy su primer amistoso. Sin embargo no será así, y el cuerpo técnico diagramó una tercera jornada de entrenamientos.
El Lobo volverá a entrenarse en Abasto en horario matutino con total normalidad, dividido en dos horarios como ya es una constante, y siguiendo todos los protocolos. Una parte del plantel se presentará a las 9 de la mañana, y otro grupo hará lo mismo a las 11.
no dejes de leer
Hoy Gimnasia se presentará en Estancia Chica como todos los días y realizará una nueva sesión de entrenamientos, una vez más con Sebastián Méndez y Adrián González a cargo de la parte futbolística y Hernán Castex al comando de los ejercicios físicos.
Diego Maradona todavía no puede presentarse en el predio, más allá de la visita que realizó hace exactamente dos semanas, ya que en vistas de su complejo historial médico los doctores del plantel prefieren que se mantenga al margen para preservar su salud.
Entre hoy y mañana el cuerpo técnico espera que Víctor Ayala pueda sumarse a los entrenamientos en Estancia Chica, luego de haber cumplido con las dos semanas de cuarentena obligatoria tras haber viajado desde Paraguay hacia Argentina.
Por su parte en el Lobo también esperan por Marcelo Weigandt, que será el primer refuerzo del plantel a préstamo desde Boca pero todavía no pudo incorporarse a las prácticas. En Gimnasia creen que podría sumarse en el cierre de la semana actual.
En lo que respecta a los lesionados, desde el inicio de esta semana tanto Germán Guiffrey como Matías Melluso comenzaron a entrenar junto al grupo. Están en la última etapa de su recuperación, y si bien no fueron dados de alta, realizaron algunos ejercicios.