Mirá lo que dijo

Gastón Sessa y una confesión explosiva: "Mi sueño fue siempre ser presidente de Gimnasia"

El ex arquero de Gimnasia, Gastón Sessa, confesó cuál fue sueño desde chico y porque no lo pudo cumplir.

Gastón Sessa reapareció públicamente y dejó declaraciones explosivas. Confesó que su sueño desde chico fue ser presidente de Gimnasia, el ex arquero contó los motivos por los que no lo pudo cumplir y también aclaró porque motivo está alejado del fútbol actualmente.

El ex arquero del Lobo brindó una entrevista a Canal Rembo y confesó: “Mi sueño fue siempre ser presidente de Gimnasia, pero bueno después tuve un paso por el club de tres años, que no lo considero ni bueno ni malo, tomé esa decisión en ese momento, volví de Ecuador, tenía todo arreglado para volver a Vélez, pero mi viejo me pidió que vaya a Gimnasia”.

Además, Sessa contó algunos detalles de su estadía y su salida del Lobo: “Mi papá fue odontólogo del plantel principal y trabajó junto con Hugo Barros Schelotto que era el médico, él me convenció de jugar en el Lobo. Yo no quería ir porque soy fanatico y era un momento difícil. había que hacer muchos puntos, el tema del descenso, un equipo desarmado, pero bueno termine aceptando y después me fui mal y se me fue la posibilidad de dedicarme de lleno a la política del club”

GastonSessa.mp4

Gastón Sessa confesó su sueño

Por qué Gastón Sessa está alejado del fútbol

El ex arquero también habló de su alejamiento del ambiente del fútbol y aclaró: “Lo único de esta profesión que me apasiona es atajar. Tengo el curso de director técnico hecho, pero eso o ser ayudante de campo o entrenador de arquero era más o menos vivir con la misma intensidad que cuando jugaba”.

20200608141052_aaa.jpg
Gastón Sessa
Gastón Sessa

“Yo necesitaba desestresarme un poco de todo el ambiente del fútbol.Tomé la decisión de irme a vivir con mi familia a Chascomús para mejorar mi calidad de vida, fue una decisión familiar. Venía con algunos golpes anímicos y problemas que tuve durante mi aurrera y esa decisión también fue para poder ver crecer a mis hijos que no lo había podido hacer por viajes, concentraciones, pretemporadas”, sentenció Sessa.