No a la violencia

Futbolistas de Gimnasia y Estudiantes se unieron contra la violencia: mira el video en la previa del clásico

En la previa al Clásico Platense, la Fundación Acción Solidaria realizó una cruzada juntos a jugadores de Gimnasia y Estudiantes para luchar contra los hechos violentos en el fútbol.

A tan solo horas de que la ciudad de La Plata se paralice por el Clásico Platense entre Gimnasia y Estudiantes, la Fundación Acción Solidaria, que encabeza Emmanuel Polo, realizaron un video mostrando a futbolistas de ambas instituciones pidiendo un clásico sin violencia. Pablo De Blasis y Guido Carrilo, dos nombres de tantos que fueron partícipes en el pedido de un partido en paz.

La institución encabezada por Emmanuel Polo, realizó una cruzada junto a varios futbolistas del Lobo y del Pincha en el marco de la cercanía del clásico que, junto a referentes de Gimnasia y Esgrima La Plata y de Estudiantes de La Plata tomaron acción en contra de la violencia en el fútbol argentino.

Desde este aspecto los jugadores que mañana vivirán y palpitarán el clásico platense filmaron un video donde se los ve solicitarle al público que sume a la cruzada y colabore para tener un día de fiesta en paz.

"Es esencial poder llevar adelante este aporte que posibilite mostrar a las figuras de nuestros equipos comprometidas con el fin de la violencia en las canchas de fútbol para avanzar como personas y sobre todo como sociedad", destacó Emmanuel Polo.

Vale destacar que, en el día de mañana desde las 19:30 ambos equipos se verán las caras en el Juan Carmelo Zerillo en una nueva jornada de clásicos en el marco de la fecha número siete de la Copa de la Liga Profesional de Primera División.

Futbolistas de Gimnasia y Estudiantes se unieron contra la violencia: mira el video en la previa del clásico

Futbolistas de Gimnasia y Estudiantes realizaron un video en contra de la violencia en el fútbol argentino en la antesala a un nuevo Clásico Platense