Fiesta azul y blanca

Festeja todo Gimnasia: el Bosquecito también celebra a los 100 años del Bosque

Todo Gimnasia vive jornadas muy especiales. Y es que dentro del año del centenario del estadio Juan Carmelo Zerillo, el Bosque aparece en escena de manera constante. Además, el buen presente del equipo bajo la conducción de Marcelo Méndez ayuda y mucho para un público del Lobo que siempre ha sentido un apego especial por su casa.

Frente a esto, en cuestión de semanas nada más se realizará una cena especial en El Bosquecito, la cual tendrá el objetivo de recaudar fondos para finalizar la obra del Centro de Capacitación que comenzó la Fundación Campus durante el año pasado. La misma tendrá lugar el viernes 5 de julio desde las 20:30, y servirá también para comenzar a celebrar los 100 años del Bosque.

Según lo que informó el club, habrá únicamente 120 lugares disponibles, por lo que se instó a los socios, quienes recibieron la comunicación oficial, a que se apuren para hacer la respectiva reserva. La entrada tiene un valor de $22.000 por persona e incluye empanadas, guiso de lentejas, postre y bebidas. Además, el evento contará con sorteos y muchas sorpresas Triperas.

Para aquellos que quieran decir presente en la cena del Bosquecito, se pueden acercar al predio de lunes a viernes desde las 12 hasta las 20, o bien escribir al WhatsApp 221-3513706. Tal cual se remarcó, lo recaudado será destinado a finalizar el Centro de Capacitación, un especio vital para potenciar a los jóvenes deportistas Mens Sana, sobre todo del Fútbol Infantil, el Fútbol Femenino y el Hockey.

Cómo comprar las entradas para la cena de Gimnasia

Según comunicó el Lobo, las dos formas para hacer la reserva de entradas son: de manera presencial, en el predio Bosquecito de lunes a viernes desde las 12 hasta las 20, o comunicarse al WhatsApp 221-351-3706.

Tal cual se dejó en claro, el precio de las entradas, que serán únicamente 120, será de $22.000. Todo lo recaudado será utilizado para la finalización del Centro de Capacitación albiazul.