Ante su gente

Felipe Sánchez y Eric Ramírez para la victoria de Gimnasia en el Bosque

Gimnasia volvió a la victoria ante Barracas Central con un buen andar futbolístico del equipo y Madelón ratificó la continuidad en su cargo.

Transcurrida una parte de la fecha 10 de la Copa de la Liga, Gimnasia venció a Barracas Central en el Bosque y volvió a la victoria luego de 4 encuentros sin poder hacerlo. El elenco que conduce Leonardo Madelón pudo llevar a cabo un buen desempeño en cancha y ganó de manera contundente al Guapo de Barracas.

Con goles de Felipe Sánchez de cabeza para abrir el marcador y Eric Ramírez liquidando el encuentro, el elenco Albiazul volvió al Juan Carmelo Zerillo ante su gente con una victoria vital en donde se vio otra cara del equipo a diferencia de los últimos dos encuentros. Esta victoria trajo tranquilidad para seguir trabajando a futuro los partidos que tendrá por delante.

De esta manera, el Lobo hoy descansará y volverá mañana lunes al predio de Estancia Chica para poner el foco en lo que será su próximo compromiso correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga cuando visite el domingo 17 de marzo a River en el Monumental desde las 18.30hs.

Además de los goles de ayer por la tarde, Nelson Insfrán volvió a tener un gran partido y mantuvo el arco en cero, dato siempre importante para los arqueros junto a Benjamín Domínguez quien pudo ser desequilibrante cada vez que se lo propuso en el uno contra uno y fue otro de los que tuvo un muy buen partido. Por otra parte, se puede sumar el partido de Juan de Dios Pintado que, cada vez son más los encuentros que el lateral derecho es importante junto a Pablo De Blasis que es un jugador indispensable para el equipo.

GIRDNyqWAAA4Ja5.jpg
Felipe Sánchez y otro gol importante en la victoria ante Barracas Central. FOTO (@gimnasiaoficial)

Felipe Sánchez y otro gol importante en la victoria ante Barracas Central. FOTO (@gimnasiaoficial)

Felipe Sánchez en Gimnasia

  • Partidos jugados: 33
  • Minutos jugados: 2913
  • Goles: 3

Eric Ramírez y su 2024 en Gimnasia

  • Partidos jugados: 9
  • Partidos como titular: 5
  • Minutos jugados: 438
  • Goles: 1
Ramírez.jpg
Eric Ramírez en la visita de Gimnasia a Barracas Central por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional

Eric Ramírez en la visita de Gimnasia a Barracas Central por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional