"Es pueblo"

Federico Domínguez, hermano del entrenador de Estudiantes, y su deseo de que Gimnasia sea campeón

Eduardo y Federico Domínguez comparten mucho más que la hermandad. Los dos se relacionaron al fútbol. Gimnasia y Estudiantes, presentes en sus vidas.

Eduardo Domínguez es el entrenador de Estudiantes, y quien logró los títulos de la Copa Argentina 2023 y la Copa de la Liga Profesional 2024, por lo cual será siempre muy recordado. Federico, su hermano se identificó con Gimnasia, club por el cual pasó y vistió su camiseta.

Pese a los lugares que ocuparon u ocupan, ambos se encontraron en el campo de juego del estadio de Lanús, en diciembre pasado, para festejar el logro de uno de ellos como entrenador. Las camisetas quedaron de lado en ese abrazo.

Hoy Federico Domínguez volvió a recordar su relación con Gimnasia y después de la victoria ante Atlético Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina, dejó en claro su deseo.

“Yo vestí la camiseta de Gimnasia y fui capitán. Yo transpire esos colores. Viví en La Plata y es pueblo, Gimnasia es pueblo”, sostuvo el analista deportivo y ex futbolista Tripero.

El hermano de Eduardo Domínguez solo jugó un puñado de partidos (30) con la camiseta Tripera, pero generó una identificación personal importante para desear que sea candidato en la Copa Argentina.

Federico Domínguez y su mirada de Gimnasia

LEVW2lTsYEbTeL3E.mp4

Federico Domínguez, hermano del entrenador de Estudiantes, y su mirada de Gimnasia