Sin Guanini

¿En la defensa se abrió un lugar para un pibe Lobo?

El plantel de Gimnasia más allá del 30 de junio va empezando a tener sus primeras certezas, y una de ellas es que Manuel Guanini no renovará su vínculo y se irá con el  pase en su poder. De este modo se abrirá una vacante en la zaga.

No obstante la idea de la Comisión Directiva es no traer un refuerzo en ese sector, sino darle lugar al juvenil Tomás Fernández (categoría 1999), que es uno de los que debe firmar su primer contrato en los próximos meses.

El juvenil de la Reserva Tripera ya supo entrenar con Primera en las últimas temporadas, y si bien no debutó, fue al banco en dos ocasiones: ante River en Superliga en 2018, y frente a Sportivo Barracas por la Copa Argentina de este año.

Claro que la intención de no incorporar en la línea central de la defensa puede modificarse en el futuro cercano, teniendo en cuenta que todavía se debe resolver qué pasará con Paolo Goltz, quien tiene cláusula de salida en junio.

Además de Goltz y de Fernández en ese sector están Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey, y también existe la posibilidad de que Leonardo Morales, si se queda ya que debe renovar su vínculo, juegue en ese sector.

comentarios