Modificaciones en el once

El sorpresivo cambió de Madelón en Gimnasia y el inesperado equipo para ir ante River

A dos días del partido ante River por la Copa de la Liga, Madelón dispuso un once titular que sorprendió en Gimnasia.

Gimnasia visitará el Estadio Monumental para jugar ante River por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Luego de volver al triunfo y tener una semana de trabajo con menos especulaciones, Madelón preparó un once titular que llamó la atención por algunas modificaciones.

El entrenador del Lobo armó un 4-2-3-1 pensando en reforzar el mediocampo Tripero, ante un River que tiene mucho juego en ese sector de la cancha. Con esta formación, deja afuera del equipo titular a Ivo Mammini, quien viene de jugar 6 partidos consecutivos desde el arranque.

De esta manera, el único punta para enfrentar al Millonario será Cristian Colmán, que volvió ante Barracas Central la fecha pasada luego de estar lesionado y perderse los partidos ante Estudiantes, Instituto y Argentinos Juniors.

Además, Rodrigo Saravia vuelve a ser de la partida y conformará un doble cinco con Yonatán Rodríguez, dejando lugar para que más arriba jueguen Benja Domínguez, Pablo De Blasis y Matías Abaldo, que vuelve a jugar luego de cumplir dos fechas de suspensión por la roja ante Instituto.

La formación de Gimnasia para enfrentar a River

A dos días del partido, Madelón piensa en el siguiente once titular: Nelson Insfrán; Juan De Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Federico Milo; Rodrigo Saravia y Yonatán Rodríguez; Matías Abaldo, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Cristian Colmán.

Mammini Gim vs CeE.jpeg
Ivo Mammini, afuera del once titular para visitar a River

Ivo Mammini, afuera del once titular para visitar a River