En la mira

El rival de Gimnasia: conocé cómo llega River

Gimnasia visita mañana a River en el Monumental. Enterate como llega el Millonario al cruce y el once que piensa Demichelis poner en cancha.

Después de la importante victoria frente a Barracas Central en el Bosque, Gimnasia afronta un encuentro muy importante como el de la mañana por la tarde frente a River en el Más Monumetal. A partir de las 18.30, los de Leonardo Madelón estarán visitando a los de Martín Demichelis.

El Lobo afronta un partido crucial en búsqueda del objetivo, achicar distancia e ilusionarse para meterse entre los cuatro mejores de la Zona A. Para ello, deberá dar el golpe y ganarle al mejor equipo del fútbol argentino en el día de mañana y de ese modo, quedará más cerca de los de arriba y quedará a la espera de otros resultados.

Lo cierto es que el elenco de Nuñez viene de una mala performance ante Independiente en Avellaneda la cual terminó 1-. En ese encuentro ante el Rojo, los dirigidos por Demichelis desplegaron un muy mal juego ya que la cabeza la tenían en Estudiantes ya que finalmente llegará al duelo del domingo siendo campeón de la SuperCopa Argentina tras ganarle el pasado miércoles por 2-1 al Pincha.

Gimnasia River.JPG
Gimnasia y una visita cargada de riesgo a River en el Monumental

Gimnasia y una visita cargada de riesgo a River en el Monumental

El posible equipo de River para recibir a Gimnasia

Los once de Martín Demichelis serían: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Diaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Ignacio Fernandez, Esequiel Barco; Pablo Solari, Miguel Borja.