El rival de Gimnasia: ¿Cómo llega Central Córdoba?
Central Córdoba tiene todo listo para recibir a Gimnasia luego de haberse quedado sin jugar la fecha pasada con un viaje largo y sin sentido.
Desde las 20.30 y en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Central Córdoba se estará midiendo mañana ante Gimnasia en el cierre de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol, luego de no haber podido tener actividad en la 19, y de haber viajado desde su provincia hasta Capital Federal, para nada.
Sucede que el encuentro de la fecha pasada ante Vélez fue suspendido debido a la imposibilidad de la Seguridad de CABA de brindar servicio, por lo que el partido no se pudo disputar. Central Córdoba lleva un invicto de 4 partidos sin perder en Santiago Del Estero, y buscará que el compromiso ante Gimnasia no sea la excepción, mientras pelea para despegarse de la zona de descenso en los promedios.
no dejes de leer
Su entrenador, Abel Balbo en diálogo con El Liberal, de Santiago del Estero, hizo referencia a cómo está Central Córdoba: “El equipo está muy bien, nos estamos preparando como lo hicimos en todos los demás partidos. Sabemos que de acá hasta el final van a ser todas batallas en las que tenemos que jugarnos todo para sacar puntos y tratar de ganarlos a los partidos”.
Además, hizo mención a lo que puede ser el desarrollo del juego ante Gimnasia, una parada para nada fácil: “Lo vamos a esperar a Gimnasia respetándolo porque uno no es primero después de 19 fechas de casualidad, es un equipo que juga muy bien. Está en un buen momento, pero también nosotros estamos bien y confiados en que vamos a poder hacer un buen partido".
Probable formación de Central Córdoba ante Gimnasia
Metiéndonos en lo que puede llegar a parar Abel Balbo, el equipo contará con la baja del lateral derecho Iván Ramírez, quien fue convocado por Guillermo Barros Schelotto para la Selección Paraguay, por lo que su lugar lo estará ocupando Matías Di Benedetto, lo mismo que el de Jesús Soraire, que debido a estar suspendido es baja y será reemplazado por Enzo Kalinski, que se recuperó de su lesión.
Por su parte, Claudio Riaño sigue estand en duda por una molestia muscular, pero en caso de estar disponible, ocupará un lugar en el banco de los suplentes, a priori, lo mismo que Francisco González Metilli, otros de los que vuelve, pero todo indica que lo hará desde el banco de suplentes.
De esta manera, Central Córdoba se perfila para jugar ante Gimnasia con César Rigamonti; Matías Di Benedetto, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya; Hernán López, Enzo Kalinski, Nicolás Linares y Alejandro Martínez; Juan Cruz Kaprof y Renzo López.