Bajo la lupa

El rival de Gimnasia: cómo llega Barracas Central al Bosque

Gimnasia recibirá mañana a Barracas Central en un partido en el cual irá en búsqueda de volver a la victoria. Enterate cómo llegan los dirigidos por Alejandro Orfila.

Gimnasia cerrará estas primeras fechas de la Liga Profesional teniendo en cuenta el párate de la Copa América y buscará despedirse con una victoria ante sus hinchas. Para ello, el Lobo deberá vencer mañana por la noche a Barracas Central, a quien estará recibiendo por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol en el Bosque.

De un presente irregular, el Guapo llegará al Juan Carmelo Zerillo siendo uno de los equipos que debe levantar rápidamente y que no ha arrancado para nada de la mejor manera. Con solo 4 puntos de 12 que se disputaron producto de que solo ganó un encuentro, empató uno y perdió los últimos dos en fila.

De la mano de Alejandro Orfila, quien se hizo cargo del equipo para la actual temporada, Barracas Central ha ido de menos a más en una Copa de la Liga en la que, polémicas aparte, ha logrado instalarse en playoffs. Sin embargo, en este nuevo comienzo por Liga Profesional el equipo no demuestra el mismo andar futbolístico y llega de capa caída.

Su camino en el actual certamen empezó con victoria frente Godoy Cruz por (1-0), luego igualó ante Sarmiento (1-1) y llega a este partido ante el Lobo con dos derrotas consecutivas, Unión y Huracán, con un marcador de 0-2 en las dos oportunidades.

Gimnasia vs. BarC 3.jpeg
Juan de Dios Pintado en acción en Gimnasia vs. Barracas Central

Juan de Dios Pintado en acción en Gimnasia vs. Barracas Central

Barracas Central: los últimos partidos del rival de Gimnasia

  • Liga Profesional, Fecha 1: 1-0 vs. Godoy Cruz (V)
  • Liga Profesional, Fecha 2: 1-1 vs. Sarmiento (L)
  • Liga Profesional, Fecha 3: 0-2 vs. Unión (V)
  • Liga Profesional, Fecha 4: 0-2 vs. Huracán (L)