Liga Profesional

El podio de Gimnasia ante Barracas Central: las cartas del ataque de Méndez

Gimnasia redondeó un buen partido en el Bosque y, si bien le costó, se impuso sobre el final y se quedó con los 3 puntos en el cierre del semestre.

Una victoria importante para Gimnasia. Se recuperó de la caída en Córdoba, no perdió pisada en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y dejó una buena imagen para los hinchas de cara a lo que viene luego del receso por Copa América.

El triunfo ante Barracas Central tuvo varios puntos altos, pero principalmente las virtudes del Lobo estuvieron en el ataque. Velocidad, precisión y efectividad en los de arriba, que se llevaron el protagonismo del partido.

Primer puesto: Rodrigo Castillo

Otra vez figura. Jugó e hizo jugar. Desde sus movimientos para pivotear, se vio lo mejor de Gimnasia para atacar. En la única que tuvo de frente al arco, marcó el gol definitorio.

Gol de Castillo (2).mp4

El gol de la victoria

Segundo puesto: Matías Abaldo

Terminó acalambrado. Enorme despliegue del uruguayo, una vez más. Fue clave en los ataques de Gimnasia y una máquina de correr. Le sirvió el gol a Castillo

Tercer puesto: Benjamín Domínguez

Jugó un correcto partido, aunque tuvo un brillo especial por el gol. Además le metió un gran pase a Abaldo, otra de las figuras, en el gol de Castillo.

Gol de Benja Domínguez.mp4

Benja Domínguez anotó el primero para el Lobo

Mención especial: Nelson Insfrán

Atajadas espectaculares y definitorias, especialmente en la segunda parte. Eso sí, cometió algunos errores que no pueden suceder.