Mañana juega en el Bosque

El once titular que piensa Madelón en Gimnasia para recibir a Huracán por la Copa de la Liga

El plantel de Gimnasia trabajó por última vez este lunes, en el predio de Estancia Chica, y Leonardo Madelón tiene el once titular para recibir a Huracán.

Gimnasia ya dejó atrás la dura caída frente a Vélez en condición de visitante y se enfocó de lleno en el partido ante Huracán, de la fecha 5 de la Copa de la Liga, el cual jugará mañana desde las 19:15hs, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Leonardo Madelón metió mano y realizó cambios en el once titular.

El entrenador Tripero se mostró molesto con el rendimiento que tuvo su equipo ante el Fortín, el pasado viernes en condición de visitante, y no solo hará la modificación obligada, sino que también retocará el mediocampo y la delantera, buscando más juego ofensivo.

Ante la expulsión de Gustavo Canto, Federico Milo ocupará el lateral izquierdo de la defensa de Gimnasia, mientras que en el medio ingresará Matías Abaldo, como extremo por la derecha; e Ivo Mammini, reforzará el ataque. De esta forma, pierden sus titularidades Eric Ramírez y Lucas Castro.

Leonardo Madelón 3.jpg
Leonardo Madelón busca definiciones en el once de Gimnasia para visitar a Vélez

Leonardo Madelón busca definiciones en el once de Gimnasia para visitar a Vélez

El posible once titular de Gimnasia ante Huracán por la Copa de la Liga Profesional

Leonardo Madelón dispuso tres cambios en el once titular de Gimnasia pensando en Huracán. El equipo iría con: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Federico Milo; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Ivo Mammini y Cristian Colmán.

Cuándo y contra quién juega Gimnasia por la Copa de la Liga Profesional

  • Copa de la Liga (Fecha 5): Martes 13/2 desde las 19:15 vs. Huracán (L), en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

comentarios