En Estancia Chica

El once titular de Gimnasia que probó Leonardo Madelón para recibir a Riestra

A falta de una semana para la fecha 12 de la Copa de la Liga, Madelón ya prueba el once titular para recibir a Riestra.

Por el parate FIFA, la Copa de la Liga tendrá un largo descanso y se reanudará recién en una semana, dando lugar, en el caso particular de Gimnasia, a 14 días de recuperación y preparativos para afrontar la recta final del certamen local. Mientras tanto, Leonardo Madelón no pierde tiempo y ya piensa en el equipo titular para el próximo partido.

En el entrenamiento de hoy, el director técnico del Lobo probó con un 4-2-3-1 como en el partido anterior ante River, pero esta vez, con algunas modificaciones obligadas por algunas bajas. De hecho, son tres los jugadores importantes que no podrá tener en cuenta el entrenador.

En la ofensiva el plantel sufrió las bajas más sensibles, ya que tanto Ivo Mammini como Cristian Colmán sufrieron diferentes lesiones que los tendrán lejos de las canchas por un largo tiempo. Así las cosas, Madelón probó con Eric Ramírez como único punta del equipo.

Pero eso no es todo, ya que el desgarro de Rodrigo Saravia obligó al entrenador a mover algunas piezas en el medio campo. De esta manera, fue probado el Pata Castro detrás del delantero, en lugar de Pablo De Blasis. Este último, por su parte, bajaría a la línea de Yonatán Rodríguez para conformar el doble cinco del equipo.

El once que probó Leonardo Madelón en Gimnasia

En la práctica de hoy, pensando en Deportivo Riestra, el Lobo formó con: Nelson Insfrán, Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Yonatán Rodríguez y Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Lucas Castro y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez.

Entrenamiento Gim.jpeg
Entrenamiento de Gimnasia (Foto: Prensa GELP)

Entrenamiento de Gimnasia (Foto: Prensa GELP)