"Que se queden tranquilos"

El mensaje de Madelón al hincha de Gimnasia por el partido desempate del descenso

Gimnasia perdió ante Banfield y quedó en zona de descenso y deberá jugar un partido desempate ante Colón. El mensaje de Leonardo Madelón al hincha.

Gimnasia no pudo lograr salvarse del descenso, y al perder ante Banfield, por 2 a 0, deberá jugar un partido desempate por la permanencia ante Colón. Leonardo Madelón le mandó un mensaje especial al hincha.

Con la caída ante el Taladro y la derrota del Sabalero ante Vélez, los dos equipos tendrán que definir el segundo descenso y el último cupo de permanencia en la Liga Profesional, pensando en la temporada 2024.

"Que el hincha de Gimnasia esté tranquilo, tiene un técnico y un cuerpo técnico que están re contra comprometidos con este momento”, empezó diciendo Leonardo Madelón, en el mansaje que le mandó a los hinchas.

Y agregó: “Queríamos que sea en esta fecha, no pudimos lograr ese punto. En un momento decíamos que eran 14 y zafas, se hicieron 15 y no pudimos. Estamos preparados y convencidos que lo vamos a sacar adelante”.

Respecto del partido desempate entre Gimnasia y Colón, Leonardo Madelón expresó: “No sabemos si es martes o miércoles, sabemos que es ante Colón, y que desde mañana, sin descanso y sin fatiga, vamos a empezar a preparar el partido. Hoy duele, nos despidieron de una manera tremenda los hinchas, los felicito y les agradezco, pero no pudimos cerrarlo. Tenemos que pagar la cuenta y ojalá que sea el miércoles”.

Gimnasia.jpg
Gimnasia en su visita a Banfield por la Copa de la Liga Profesional

Gimnasia en su visita a Banfield por la Copa de la Liga Profesional

comentarios