Gimnasia

El Indio Ortiz confirmó el cuerpo técnico de Reserva

La Comisión Directiva de Gimnasia se compone de diferentes sectores y grupos políticos y en el transcurrir de la gestión se evidenciaron ciertas diferencias. El fútbol pero particularmente el fútbol juvenil, ha sido un lugar donde los directivos han tenido diferencias antagónicas.

 

Así pasó el 2018 y llegó un fin de año de análisis y toma de decisiones. Varios directivos bregaban por cambios en la estructura de los cuerpo técnicos de juveniles y en la coordinación del área, pero finalmente nada de ello sucedió.

 

 

Después de varios días de análisis, y algunas semanas sin comunicación con quienes vienen trabajando en las distintas categorías y la Reserva, empezaron a sonar los teléfonos y el Secretario Técnico del club, Hernán Darío Ortiz empezó las reuniones para coordinar la nueva temporada.

 

En la mañana de hoy el Indio se reunión con Leandro Martini y Mariano Messera para analizar el proceso de la Reserva en el 2018, expresar los lineamientos del nuevo año y comunicarles que seguirán al frente de la categoría, empezando con los trabajos el próximo lunes.

 

 

 

RAMOS CONTINÚA Y LLEGAN CAMBIOS


 

Recién hoy se conoció, lo que varios entrenadores y profes esperaban hace algunos días atrás. Pero la confirmación fue solo para la Reserva, ya que en la estructura de juveniles hay ciertos cambios y recién se conocerán la próxima semana.

 

En diálogo con CIELOSPORTS, el dirigente Diego Capra, uno de los que se encuentra a cargo del área, contó en el inicio de la semana que “ está todo confirmado tanto con Darío Ortiz como Marcelo Ramos. Apuntamos a un trabajo a largo plazo y las discusiones las dimos en la previa de la firma del contrato. Una vez que lo elegimos la idea es llevarlo hasta el final de nuestra gestión, tenemos un concepto de continuidad a largo plazo”.

comentarios