Tras 10 toques

10 toques y un golazo: otro pibe de Gimnasia se volvió viral

En horas del mediodía, la pelota volvió a rodar en la cancha sintética del predio Bosquecito, en una nueva jornada de las Infantiles de Gimnasia en este caso la categoría 2010 se enfrentó a Huracán por la fecha 12 en donde igualaron 1-1 en el Torneo Formativo de AFA con un golazo de Tobías De Marco, que se volvió viral tras una enorme jugada colectiva.

El equipo que conduce Felipe De Sagastizabal, se enfrentaron ante el Globo en la cancha sintético por las lluvias. A los 4 minutos de la primera etapa, con el resultado a favor de la visita, el conjunto del Lobo armó magnífica jugada en equipo, con toques y triangulación que culminó con una gambeta dentro del área que De Marco cambió por gol.

Este gol rápidamente se viralizó en redes sociales, en donde en el marco de un Torneo Juvenil, se convirtió en un espectáculo cuando el equipo Tripero, en una demostración táctica y coordinación, hilvanó una secuencia perfecta de pases que finalizó en los pies en el talentoso futbolista.

Con una frialdad no tan común de ver en estas categorías, el joven futbolista Mens Sana controló el balón por derecha, se sacó dos rivales de encima, se metió en el área y definió cruzado al segundo palo, para finalizar una jugada extraordinaria que llevó adelante 10 toques.

Este gol no solo resalta el potencial del joven jugador, sino que también pone en evidencia el excelente trabajo de formación que se realiza en las divisiones inferiores de Gimnasia, un club que con esta nueva dirigencia apuesta a los jugadores de divisiones infantiles, la cual viene invirtiendo desde que asumieron en estructura, canchas, etc.

Por último, el pequeño arquero del Lobo, Francisco Fiorelli atajó de gran manera un penal a los 37' del complemento para que el partido finalice 1-1.

El golazo de Tobías De Marco para Gimnasia

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/22analisis/status/1804561454462611629?t=QfZKYEmBXGqteNmtC1OQ_w&s=08&partner=&hide_thread=false

La atajada de Francisco Fiorelli para el 1-1 ante Huracán

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/22analisis/status/1804573809422258486&partner=&hide_thread=false