De rabona

El golazo del hijo de Milton Casco en Gimnasia que se volvió viral

El juvenil de Gimnasia, Gianluca Casco, hijo de Milton Casco hizó un tremendo gol en la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Mirá el vídeo.

Hoy por la mañana, el predio de Estancia Chica tuvo una jornada a mucho fútbol en donde la novena división de Gimnasia se enfrentó a Independiente de Rivadavia de Mendoza. En ese sentido, el mundo del fútbol Albiazul se revolucionó tras el enorme golazo que tuvo como protagonista a Gianluca Casco, hijo de Milton Casco.

Esto tiene ver con que, en la continuidad de la fecha 11 del Torneo de Juveniles, mientras se jugaba la última categoría del Tripero frente al elenco mendocino, el hijo de Casco se volvió viral por haber marcado un gol de rabona cuando quedó mano a mano con el arquero.

El autor y protagonista de esta tarde fue el hijo del futbolista nacido en Gimnasia y con presente en River, Milton Casco. Quien participó de una gran jugada colectiva por izquierda y terminó definiendo de una manera sublime al sorprender al arquero con una rabona de zurda. Fue el primer gol de un encuentro que el Lobo terminó goleando 4 a 0.

Rápidamente el golazo del juvenil delantero se volvió viral en las redes sociales y fue aclamada por el mundo Gimnasista. Vale recordar que, Gimnasia anunció semanas anteriores que las transmisiones oficiales de Juveniles en Abasto sean transmitidas por Youtube, con relato de Delfina Mónaco y comentario Lautaro Sarquis

El gol de Gianluca Casco de Rabona

El gol de Gianluca Casco

El gol de Rabona de Gianluca Casco, hijo de Milton Casco para las juveniles de Gimnasia

La palabra de Gianluca Casco tras la victoria frente a Independiente de Rivadavia

Gianluca Casco, hijo de Milton Casco

La explicación del gol de Gianluca Casco y su golazo de Rabona ante Ind Rivadavia