Mirá el video

¡El gol que se hizo Gimnasia!: el grave error de Juan de Dios Pintado le valió un grito a Defensa y Justicia

Gimnasia le ganaba a Defensa y Justicia, y buscaba ampliar la diferencia, pero Juan de Dios Pintado cometió un grave error y le empataron el partido.

Gimnasia llegó a Florencio Varela, en la fría noche de sábado, para enfrentar a Defensa y Justicia en la fecha 2 del Torneo de la Liga Profesional, y después de encontrarse en ventaja, sufrió por un grave error que cometió Juan de Dios Pintado.

El Lobo encontró la ventaja en el marcador a los 41 minutos, tras la apertura de Lucas Castro, Matías Abaldo se proyectó por la derecha y sacó un centro preciso al punto penal, por donde entró Rodrigo Castillo. El delantero obligó y exigió y Samuel Lucero la punteó, marcando el gol en contra.

Defensa y Justicia encontró la igualdad, a los 7 minutos, en un error defensivo del rival. Tras un centro cruzado y largo, Juan de Dios Pintado cabeceó, fue a buscar el rebote, se durmió ante la posición de Facundo Echevarria, mientras esperaba que Nelson Insfrán saliera del arco. El mediapunta tocó atrás y Nicolás Fernández remató cruzado, para marcar el 1 a 1.

El erro de Juan de Dios Pintado y el gol de Defensa y Justicia ante Gimnasia

Juan de Dios Pintado.mp4

El error de Juan de Dios Pintado y el gol de Defensa y Justicia para el empate ante Gimnasia